martes, 21 de octubre de 2008

Torneos y más torneos

Es lo que estoy jugando de momento, primero porque me parecen muy entretenidos, y luego porque en las mesas de momento no me aclaro, y prefiero esperar a que Eras me de las bases e intentar evolucionar a partir de ahí.
No me puedo quejar, he recuperado lo perdido en cash (que era bastante), algo que he regalado y he acabado con 83.23$ por encima del capital inicial, por lo que me doy con un canto en los dientes.
La verdad es que me he pasado horas este fin de semana jugando al poker, en realidad no hice otra cosa que jugar, comer y dormir. No recordaba pasarme tantas horas delante del ordenador desde mis tiempos del Diablo II. Me estoy enganchando de lo lindo, espero que sea para bien y no sobrepasar los límites.

1 comentario:

eratostenes dijo...

El poker es lo que tiene, al principio ganas poco pero te diviertes mucho, después te diviertes poco pero ganas mucho XD.