martes, 28 de octubre de 2008

Mis objetivos

Mis objetivos en el póker son varios y variados.
Por un lado están los intelectuales, y es que necesito algo que me haga movilizarme intelectualmente, con esta vida que llevo de casa-trabajo, trabajo-casa y fiestas varias me estoy enquilosando, y aprender y tener que utilizar las pocas neuronas que tengo es algo que necesito para sentirme satisfecha, ponerme metas y superarlas, y sentirme bien conmigo misma en ese sentido, pues mi trabajo actual no me lo permite, más bien todo lo contrario.
Por otro lado me gustaría que Eras se sintiera orgulloso de mi, eso es algo importante para mi emocionalmente.
Eso es un poco la parte mental-emocional.
Luego está la parte económica de todo esto, eso es algo más que evidente. A corto plazo permitirme un par de caprichitos, y llegar a fin de mes sin sentirme ahogada, y a medio y largo plazo ahorrar para meterme en un pisito, y si la cosa de verdad evolucionase favorablemente, el día de mañana, cuando tenga mi hijo/a, poder pedirme una media jornada, una excedencia de un año, o algo así que me permitiese poder estar con el/ella el mayor tiempo posible en sus primeros meses, y eso es algo que hoy por hoy no podría hacer.
Y esos son a grandes rasgos los motivos por los que me gustaría poder llegar a ser una jugadora de poker decente.

2 comentarios:

eratostenes dijo...

Eres una nit :P

Nukaypoker dijo...

Yo sólo hago lo que me manda mi teacher excepto cuando foldeo AA