sábado, 29 de mayo de 2010

Soy un desastre....

Bueno, después de una pausa larga, más larga de lo que me hubiese gustado, ayer volví a las mesas ( había jugado alguna mano, pero por pasar el rato)y volví a jugar deep, y aunque me fue bien, gracias a la señora varianza ( tan buena algunas veces, tan cruel muchas otras), pero me sigue pasando lo mismo en el juego postflop, es decir, estoy totalmente perdida, tengo que aplicarme duramente en esa parte.
Mi duda es ahora que camino seguir, como le comentaba a mi confidente particular de Educa, tenía pensado cambiarme a la EP35 en cuanto la sacasen, porque seguramente sea más fácil de jugar que la deep, pero ahora estoy en la duda, por una parte porque siempre me gustó jugar deep, y por otra ¿y si vuelven a subir el buy-in a 40BB por ejemplo?
No sé, igual pruebo a seguir con la deep a ver que tal me va, sobretodo cuando tenga bank y suba a niveles un poco más complicados.
Alomejor algún día ( aunque lo dudo) llego a la multistack. Ja ja
Bueno, ya se verá, de momento a jugar deep. A ver si soy capaz de mantenerme constante, en las mesas, en el blog, en todo...y dejo de ser un desastre total.

Dejo mis números de ayer


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿juegas fullring?
No se es que 12VPIP/11POR es muyyyy poco educapoquer.¿porque no robas mas ciegas?Igual en NL5 no se puede ser muy agresivo pero no estas cumpliendo con la tablas.
Saludo Lady y actualiza!


al7.cat

Nukaypoker dijo...

Si, juego fullring nivel colegio y es una estrategia bastante tight, no hay mucho robo de ciegas, y me he dado cuenta que me 3betean bastante los intentos de robo. De todas maneras estoy empezando y ando bastante perdida

Nukaypoker dijo...

Me he equivocado, juego nivel instituto, y tienes razón, no estaba aplicando bien los rangos de robos de ciegas, me estaba olvidando por completo de los suited conectors pequeños.
Gracias!!!!