jueves, 11 de diciembre de 2008

2009: Aprende cuanto puedas

Algo que he observado en los blogs de poker es que todos los jugadores se ponen objetivos , para el mes siguiente o para el año siguiente, así que me voy a poner mis objetivos para el año venidero (eso si, si me hago millonaria con la loteria..me hago una sala en la que sólo dejaré a entrar a gente más fish que yo y con mucho dinero).

No dejar el poker: aunque tenga una mala racha, aunque me estanque, aunque me asalte la impaciencia cuando las cosas vallan más lentas de lo que yo pensaba....
Empezar a leer y a aprender un poco por mi cuenta: lo malo de tener un coach tan bueno como el mío para una persona tan vaga como yo es que me ayuda a tener que pensar lo mínimo, me lo da todo masticado y eso es bueno, claro, pero creo que igual puede ser contraproducente. Creo que debo empezar a analizar las manos por mi cuenta, intentar llegar a mis propias conclusiones, y ahí si, comentarlas con él para ver si mi idea ha sido buena.
Conseguir el dinero para comparme el PT o el HM antes de que acabe el 2008 para empezar ya a analizar el siguiente año con todos los datos.
Jugar lo suficiente para dominar el nivel en el que estoy, e intentar subir de nivel sobre el segundo semestre.
Aquí debería ponerme las metas económicas, y el número de manos que debería jugar, pero no sé como calcularlo, ni en que basarme para hacerlo, así que no pongo nada...de momento.
Admito sugerencias

Edicion de entrada:

Basándome en los consejos de Eras, he hecho unas medias mensuales aproximadas de lo que tengo que conseguir, que son:

- Jugar 16700 manos al mes

- Ganar el primer semestre unos 250$ al mes y el segundo 585$ al mes, para poder llegar a los 5000 $ anuales

A parte tengo que leerme el Profesional No Limit Hold´em, que con mi nivel de ingles es más que probable que me lleve todo el año

2 comentarios:

eratostenes dijo...

- Acabar el año jugando NL25.
- Ganar más de 5K$.
- Jugar 200K manos.
- Comprar el PT
- Leer manos comentadas en los foros.
- Leer tu primer libro de poker: Professional No Limit Hold'em.

Nukaypoker dijo...

ok, me lo apunto, aunque 5k$ me parece mucho, pero bueno, lo intentaremos. ¿El libro lo tienes tú? Sino lo pido en Pokerstars, que en breve consigo los fpps necesarios